
Opiniones
Muy bueno
Muy satisfecha con el producto.
Boundless CFV
La calidad del vapor es aceptable pero se calienta demasiado en la mano.
El vaporizador Boundless CFV es un dispositivo de aromaterapia con flujo de aire de convección que utiliza el poder del aire caliente permitiendo al usuario experimentar los delicados perfiles de sus hierbas. El CFV ahora cuenta con una cámara de convección de acero inoxidable en lugar de los anillos de retención de calor intercambiables que se encuentran en la versión anterior.
Este nueva cámara permite un tiempo de calentamiento más rápido y está diseñado para ser mucho más eficiente en la extracción uniforme de su material debido al calor que se refleja en toda la cámara de acero inoxidable.
Boundless CFV utiliza calentamiento por convección para vaporizar perfectamente tu material, pero ofrece algunas características únicas que lo ayudan a elevarse por encima del resto. Boundless CFV toma lo último en tecnología de calentamiento por convección y permite una experiencia de aromaterapia personalizable como ninguna otra. Es un gran vaporizador para alguien que busca un vaporizador asequible, de convección y de bolsillo.
El CFV sin límites aplica el calentamiento por convección, lo que significa que envía aire caliente que fluye a través de la cámara de la hierba, entregando vapor limpio, suave y rico en sabor libre de irritantes. Si bien esto requiere una tasa de extracción ligeramente más rápida, el vapor resultante es mucho más suave y muy sabroso. El CFV Boundless retiene alrededor de 0.3 gramos y el tiempo de calentamiento es rápido, tomando solo unos 30 segundos.
El CFV es el tamaño perfecto para un vaporizador portátil. Es cómodo en la mano y cabe fácilmente en su bolsillo. La carcasa externa única tiene una textura suave y adherente que ayuda a aislar el vaporizador y se siente bien.
El Boundless CFV es extremadamente fácil de usar. Está equipado con una pantalla OLED y con una simple operación de 3 botones. Para encender la unidad, simplemente haz clic 5 veces en el botón de encendido y para seleccionar la temperatura, usa los botones más y menos.
El vaporizador CFV ofrece un control preciso de la temperatura con una pantalla OLED. El amplio rango de temperatura va de 60 ℃ a la temperatura máxima de 230 ℃. Esto permite a los vapers la libertad de personalizar cada sesión de vape.
1* Vaporizador Boundless CFV
5* Rejillas de Boquilla de Acero Inoxidable
5* Rejilla de Cámara de Acero Inoxidable
1* Herramienta de Embalaje y Dabber
1* Adaptador de Pipa de Agua
1* Cable de Carga USB
1* Cepillo
1* Manual de Usuario
Muy satisfecha con el producto.
La calidad del vapor es aceptable pero se calienta demasiado en la mano.