SSL Scured and encrypted connectionPCI Compliant Secure PaymentsSecure Payment PCI compliant Chile

Pagos seguros

¿Cómo puedes pagar en Vapura Chile?

Admitimos multitud de métodos de pago en línea populares en Chile desde la banca en línea, todas las principales tarjetas de crédito / débito y transferencias bancarias.

Pagos en línea y tarjetas de crédito

Todos los pagos en línea son manejados por nuestro galardonado socio, Pagofacil, ofrecemos una experiencia de compra segura y sin problemas.

Pagofacil visa diners american express khipu redcompra transbank

Pagando con transferencia bancaria

También puede pagar transfiriendo el monto a nuestra cuenta bancaria. Cuando complete el pago, se le mostrarán nuestros datos bancarios y la referencia para usar con la transferencia.

Es importante que ingrese todos los detalles correctamente e inserte la referencia del pedido en el pago. De esta forma, podemos vincular inmediatamente su pago a su pedido y enviar sus productos con cualquier retraso.

Verificamos los pagos en la cuenta dos veces al día, por lo que, en circunstancias normales, sus productos se enviarán tan rápido como con cualquier método de pago en línea.

El pago se efectúa por el total de su compra y debes enviar el comprobante a info@vapura.cl para darle curso a tu pedido.  Recibirás por correo electrónico el número de pedido.

GDJ Trading Spa

Banco Santander

Cuenta corriente : 77283021

RUT : 77.110.518-1

info@vapura.cl

Los productos se reservarán 1 día(s). Una vez que confirmemos el pago le enviaremos un correo detallando el Nº de envío de su pedido para que pueda hacerle seguimiento.

¿Es seguro pagar en el sitio de Vapura?

¡Si! En primer lugar, Vapura utiliza un cifrado SSL de 256 bits actualizado y muy fuerte para cifrar la conexión entre usted y nuestra tienda. Esto significa que ninguna de la información intercambiada entre usted y nuestro sitio caerá en manos equivocadas.

Cuando esté listo para pagar con su pedido y pagar, PagoFacil lo transferirá a la página de pago. Esto significa que Vapura Chile no almacena ninguna información de su banco, tarjeta de crédito o débito en ningún momento.

Pagofacil y sus socios son compatibles con PCI. PCI es un estándar internacional muy alto para pagos en línea y garantiza que los pagos se procesen de manera muy segura.

Además, Vapura Chile NO almacena ningún dato sobre sus métodos de pago, como números de tarjeta, códigos o credenciales bancarias en línea.

¿Qué es PagoFacil?

El pago fácil es su compromiso!

PagoFacil es una compañía, cuyo personal trabaja para ofrecer una plataforma de pago que siempre esté actualizada y con la mayor cantidad posible de métodos de pago. Son personas comprometidas con su trabajo (como estamos aquí en Vapura Chile) y ambos hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para brindar el mejor servicio.

Más información en https://www.pagofacil.cl/