Lista de productos por la marca Pax

Pax Labs es una compañía estadounidense de vaporizadores electrónicos fundada en 2017 que comercializa los vaporizadores Pax. Se fundó con el objetivo de crear experiencias de vaporizador responsables, agradables y personalizadas. Como una marca de tecnología de consumo galardonada en 2018, los productos PAX continúan representando el estándar de oro en calidad de producto y apuntan a ser buenos administradores de un producto y movimiento que mejora la vida de muchas personas.

Pax Labs se formó en junio de 2017 cuando surgió de JUUL como una entidad separada e independiente. En ese momento, JUUL Labs cambió su nombre de PAX Labs, Inc. a JUUL Labs, Inc. Este spin-off le permitió a PAX enfocarse en desarrollar tecnologías de vaporización para cannabis y otros materiales a base de plantas y construir la marca en lo único y complejo mercado de cannabis.

Los productos de vaporizador de hojas sueltas y extracto de PAX Labs están hechos con materiales de alta calidad y ofrecen experiencias enriquecedoras para aquellos que buscan un producto premium y discreto. Se centran en el diseño y la innovación, lo que significa que tienen el mejor software y hardware de su clase, y proporcionan herramientas para que pueda personalizar cada experiencia.

Las oficinas centrales de PAX Labs se encuentran en San Francisco, y tienen un equipo excepcional con experiencia en hardware y software en tecnología de consumo, atención médica y biotecnología, y están comprometidas a cumplir con la visión de PAXLabs. Su cultura interna valora la diversidad, la integridad, el impacto y la pasión por el movimiento más amplio del que forman parte PAX Labs.