Lista de productos por la marca Kannastör

Moledores Kannastör

Kannastör es una de las empresas de fabricación de molienda más reconocidas del mercado. Kannastör fabrica moledores complejos que son ideales para la molienda de vaporizadores o mezclas para fumar. Tienen una amplia gama de moledores de hierbas que ofrecen una gran versatilidad y también vienen en una variedad de esquemas de color y dimensiones. Todos los componentes metálicos, la atención al detalle y los años de experiencia les dan una ventaja que nadie más tiene. ¡Regálate uno de los mejores moledores del planeta aquí en Vapura!

MOLEDORES KANNASTÖR - CARACTERÍSTICAS

Cada moledor Kannastör presenta una pantalla extraíble que hace que limpiar y reemplazar sus pantallas sea mucho más fácil. Estas piezas también cuentan con agujeros exclusivos que ayudan a prevenir la trituración excesiva de su hierba. Kannastör ha incluido sus cuchillas únicas y especialmente diseñadas en cada una de sus amoladoras: estas cuchillas dan como resultado una trituración perfecta y sin esfuerzo. Estos moledores también cuentan con un protector de pantalla realmente útil que ayuda a reducir el estrés en sus pantallas. Estas pantallas también hacen que los molinos tengan una capacidad de almacenamiento mucho mayor.

MOLEDORES KANNASTÖR - CALIDAD

Kannastör es el epítome de la calidad y cuando se trata de moledores, realmente tendrá dificultades para encontrar moledores de hierbas de mejor calidad. Las trituradoras Kannastör funcionan como verdaderos guerreros y triturarán la hierba elegida para obtener una consistencia fina y óptima. Kannastör recomendaría que todos sus artículos se laven rutinariamente con agua y jabón para mantenerlos en un nivel de alto rendimiento.