Lista de productos por la marca Pulsar

Pulsar disfruta de una cultura superior!

Pulsar siempre ha estado a la vanguardia; son orgullosos veteranos de la industria del vapeo. El primer producto de Pulsar fue un vaporizador portátil portátil de hierbas secas llamado Pulsar 7. Desde aquellos primeros días, han diseñado y desarrollado muchos productos de calidad para que el fumador moderno disfrute de #DisfrutaDeUnaCulturaSuperior en su vida cotidiana.

Pulsar ahora alberga más de 1000 productos diferentes en sus instalaciones en la vibrante y creativa ciudad de Asheville, Carolina del Norte. Aunque son más reconocidos y respetados por su línea de vapores APX Family, también ofrecen otros vaporizadores, tuberías de agua, bandejas rodantes, clavos electrónicos, dabbers, burbujeadores, productos de silicona.

El objetivo de Pulsar siempre ha sido escuchar a la comunidad y crear los productos más buscados y de mejor calidad ofrecidos a los precios más razonables. Ese objetivo se ha cumplido, superado y continuará en el futuro para que todos puedan disfrutar de la cultura superior.